martes, 5 de mayo de 2020

«Es una epidemia política…un ejercicio militar»


«Esta es una pandemia política. Hay varios estudios donde se avisa a la población que la vacuna de la gripe promueve la proliferación de otros virus, que son el coronavirus y el metaneumovirus. Esto es lo que está en discusión en Italia cuando se dispuso la vacunación masiva», destacó la doctora argentina Brandolino, en una reciente entrevista.
En ese mismo sentido, Brandolino resaltó: «Este paro mundial de todas las actividades está quebrando las economías de todos los países. Mientras todos estamos guardados, nada será igual después de la epidemia, nunca, en la historia de la humanidad, se confinaron los sanos, siempre se hacía con los enfermos. En Los Ángeles, los médicos piden que se levante el aislamiento para que se produzca lo que se conoce como ‘inmunidad de rebaño'».
«Confinar a los sanos implica prolongar la pandemia», añadió, al tiempo que consideró: «El objetivo de todo esto son los recursos. Hay una guerra enorme por ellos ya que políticos encumbrados se valen de ellos, en los denominados países del Tercer Mundo. Esto es comparable con un ejercicio militar».
Y concluyó: «En Lombardía, diputados denuncian que la vacunación compulsiva a los adultos mayores tiene coherencia con la conferencia que dio la titular del FMI, quien dijo que los viejos viven mucho y son un problema para la economía, debemos hacer algo con ellos ya».
M. García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres

  Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...