jueves, 11 de diciembre de 2025

ENTREVISTA a José Ignacio Irusta, exlíder de Falange Vasconavarra

 

ENTREVISTA a José Ignacio Irusta, exlíder de Falange Vasconavarra: «Algunos contribuimos bastante al fin de ETA en 2010»

El antiguo líder de la Falange en el País Vasco y Navarra, José Ignacio Irusta, habla por primera vez tras haber finalizado varios procesos judiciales que le llevaron a estar un año en prisión. «España es una gran prostituta que paga a sus servidores con miseria«.

La Falange ha vuelto a estar en boca de muchos ciudadanos españoles tras la Manifestación ocurrida en Vitoria el 12 de octubre que acabó con incidentes entre los manifestantes y los contrarios, autodenominados antifascistas. El Contrapeso ha localizado al abogado José Ignacio Irusta, exlíder del movimiento falangista en el País Vasco, quien en su momento fue protagonista de muchos titulares periodísticos por razón de asuntos penales bastante sonoros. Nos cita en una sede de Falange en el País Vasco cuya localización es desconocida. Sorprende a su llegada su impecable vestimenta, ataviado con traje y corbata. «Así voy siempre», confiesa. La manifestación, su estancia en la cárcel, Dios, la Falange, democracia, nacionalismo, capitalismo, inmigración, Sabino Arana, ETA… Irusta no rehúye ningún tema. «Y no me arrepiento de nada», asegura.

La Falange parece haber causado un impacto tras la manifestación de Vitoria que acabó con incidentes. Usted que militó en la Falange Vasca, ¿qué opina de lo sucedido?

Sin duda, pero será solo por un tiempo. La gente tiene memoria de pez, aunque es tan sumamente ignorante que no sabe lo que es la Falange, y muchos hasta pensaron que los falangistas eran las cucarachas de negro. El sistema se ha encargado de demonizar alfascismo (o nazismo, o nacional-sindicalismo, me da lo mismo), que ha sido la mejor forma de gobierno de la Historia, de ahí el plan de exterminio emprendido contra él, que aún continúa, porque saben que volvemos.

¿Estuvo? ¿Fue algo similar a la manifestación de hace diecisiete años en Vitoria?

Efectivamente, fue una copia exacta de lo que se hizo en Vitoria en 2008, es decir, una quedada de hinchas futboleros, un error, un fracaso, en definitiva, y, sabiéndolo de antemano, decidí no acudir. Avisé a los jefes de Falange de que ni el lugar ni el lema eran convenientes, pero no me hicieron ni caso; cometieron el mismo fallo, lo que demuestra que no han aprendido nada en todo este tiempo; aparte de que Falange, aunque sea gente muy brava y bien formada, está muy lejos de lo que debe ser una brigada paramilitar fascista, que es lo que significa falange. No se puede convocar un acto en una ratonera en la que nadie va a poder escuchar el mensaje, ni dar protagonismo al enemigo, que fue quien se colgó las medallas; además, en Vitoria la gente no quiere ver ni rojigualdas ni icurriñas, eso hay que dejárselo a VOX y a los blusasDe lo que hay que hablar, en especial a los jóvenes, no es de la Hispanidad, sino de lo que realmente les preocupa: inmigración, delincuencia, sueldos y empleos, vivienda, usura bancaria, justicia social, feminismo marxista, familia. Si tiene que haber alguna bandera en un acto de Falange en Vitoria, deben ser la rojinegra y la cruz de Borgoña, que es la enseña de la ciudad.

«Los incidentes parecieron propios de hinchas futboleros. Ya avisé que ni el lugar ni el lema eran convenientes, pero no me hicieron caso»

¿Aún sigue ligado a este grupo?

No, yo ya estoy jubilado de la política. El grupo, bastante numeroso, que funcionaba por estos lares hasta hace unos años decidió disolverse y prepararse en silencio para mejores tiempos; osea, los peores. Nos reunimos de vez en cuando en esta sede y hacemos una comida.

¿Ve un resurgimiento de la Falange, al que muchos catalogan como de extrema derecha? 

Veo un resurgimiento de la extrema derecha liberal al servicio del capital. Si los falangistas aborrecemos a la derecha, mucho más a la extrema derecha. Nosotros somos contrarrevolucionarios, revolución contra la Revolución de 1789 y 1917 y todos sus absurdos, despropósitos y crímenes, pero sin desechar los métodos revolucionarios, que son los únicos efectivos para acabar con la peste. No somos anarquistas ni antisistema, somos anti-este-sistema. Particularmente creo que cualquier asomo en España de un partido fascista, falangista, nazi o llámalo como quieras salvo extrema derecha ultraderecha,  va a llevar a una redada general por parte de la policía, máxime si manda VOX, que no nos puede ni ver. Ellos son la derechita franquiciada, los engañabobos, el flautista de Hamelín, que lleva detrás atontados a los niños para evitar que voten a un señor con bigote, como en los años treinta. VOX aprovecha una oportunidad de mercado, el descontento por la inmigración y el feminismo marxista principalmente, para crearse un chiringuito dentro de un sistema democrático al que idolatran; lo mismo que el PSOE y la izquierda han visto un nicho de mercado en la injusticia social y en la discriminación de la mujer, y Bildu y el PNV en la supuesta opresión de España sobre lo vasco. Pero son todos iguales, el PP el peor, porque el humo es peor que el fuego; te atonta, son todos socialdemócratas. Particularmente, ante tal gentuza de políticos que tenemos, admiro y respeto a los de GKS y a los del Frente Obrero, vuelven a las esencias de sus mayores; no me malinterpretes, también admiro y respeto al Diablo, aunque sea mi enemigo.

Un cuadro de José Antonio Primo de Rivera preside esta sede de Falange

«Los falangistas odiamos a la extrema derecha, somo anti-este-sistema»

¿Cómo es su vida ahora? ¿Irusta ya no tiene peso en Falange?

Ya he dicho que estoy jubilado de la política, ahora me dedico a ganarme el pan como puedo y a escribir libros. En breve publicaré dos en un mismo tomo sobre temas de religión y una serie de cuentos cortos en castellano y vascuence. Me he aburguesado bastante, hay que gozar de la vida porque nos queda a todos muy poquito para ello. Cuando llegue el momento, estoy formado para ser campesino, monje o soldado, lo que toque, si Dios me da salud.

Le voy a preguntar por uno de tus momentos clave en los últimos años, cuando la justicia empezó a cercarle. En 2015 le pedían cárcel por delitos de terrorismo y en 2018 hicieron una redada en su casa en la que te encontraron armas. ¿Estuvo finalmente en prisión? ¿Pudo resolver todo aquello?

Sí, ya es pasado. Me detuvieron en 2009 por unas pintadas y por romper unas placas de la desmemoria histérica, y conmigo hicieron exactamente lo mismo que más tarde con los famosos borrocas de Alsasua, a quienes de una pelea de bar les montaron por el morro un auto sacramental por terrorismo, de modo que me llegaron a pedir siete años, por parte del fiscal, y cuarenta y ocho por las acusaciones particulares, entre ellas, un abogado dinamitero etarra que se sacó el título en prisión y el mirista chileno que secuestró al de chorizos Revilla, todo ello en la Audiencia Nacional, con el Marlasca y el Valcárcel, ambos reconocidos socialistas, como acusado de terrorismo de espray y martillo. Al final me cayeron dos años, me suspendieron la condena, pero como en 2018 nuestra Falange empezó a escribir en Tuíter, me vinieron los picoletos a casa, pistola en mano y sin uniforme, de modo que casi empezamos allí a tiros, yo qué sabía si eran picolos o borrocas. Me quitaron mis armas legales de caza y una pistola de mi padre, con la que los recibí. Total, que me cayeron tres años más y me tuve que comer la condena de 2015, por hechos del 2009, en 2021.

«Conmigo hicieron como con los borrocas de Alsasua, me quería imputar delitos de terrorismo»

¿Pisó la cárcel?

Sí, Estuve un añito en Zaballa; la verdad es que estuvo bien, era como la ‘mili’ o un colegio de monjas, leí mucho y me puse cachas; lo único malo, toda la movida de las vacunas y demás, aunque logré librarme. Debo decir que no me arrepiento de nada, lo escrito, escrito está, yo estoy muy orgulloso de mis dos sentencias por amenazas, odio y tenencia ilícita de armas, y tengo el honor de decir que, por lo que hice, en compañía de otros, entre 2007 y 2009, contribuimos bastante al fin de ETA en 2010, pero ese tema de Falange y Tradición lo dejo para mis memorias. Allí hubo empresarios, policías, pasta y muchas historias que contar. Pero ya sabemos que España es una gran prostituta que paga a sus servidores con miseria.

«Estuve un año en la cárcel de Zaballa. Fue como la mili o un colegio de monjas. Aproveché para leer y ponerme ‘cachas'»

Entiendo que su condena por delito de odio fue por exponer sus ideas políticas. Oí que le llamaban el carlista; ¿carlismo o falangismo?

Sí, el delito de odio es un engendro del derecho anglosajón que hemos importado para meter en prisión al enemigo político, que es precisamente el fascista, el nazi, el falangista. Si das alabanzas a los mayores asesinos de la Historia, los comunistas, o justificas sus crímenes, o dices que hay que matar nazis, falangistas o toreros, no pasa nada, porque no son colectivos vulnerablesEl comunismo y el liberalismo son las dos caras de la misma moneda, el capital, y a partir del liberalismo se desarrolla el comunismo por pura lógica. Fue el capital de Nueva York el que financió la revolución bolchevique de sus parientes de ultramar, y el que montó una guerra mundial para imponer al mundo el monopolio de su finanza y proteger a toda costa a la Unión Soviética, para ruina de todo Occidente. Los antifascistas son tontos útiles a favor del capital, porque se dedican a luchar contra el único enemigo interior del liberalismo capitalista en Occidente, que somos nosotros, porque los moros no son sus enemigos, ya que los meten en casa por millones. En cuanto a lo que dices del carlismo y de mi mote en la prensa, sí, empecé en la política siendo carlista, hasta que me di cuenta de que había un museo del carlismo en Estella, lo cual significa que está muerto.

«Si dices que hay que matar nazis, falangistas o toreros, no pasa nada porque no son colectivos vulnerables»

¿También se descontentó con el carlismo?

El carlismo fue un movimiento popular dirigido por élites en defensa del Antiguo Régimen contra la Revolución de 1789 y todos sus desvaríos; la religión católica formaba parte de dicho régimen, y, evidentemente, había un patriotismo español de fondo que nada tiene que ver con el nacionalismo, que es un engendro de la Revolución. Otra cosa es el neocarlismo, una ideología de señoritos inventada y desarrollada según la moda de los tiempos por Peyrolón, Vázquez de Mella, Elías de Tejada, Rafael Gambra y Miguel Ayuso, con el fin de poder concurrir con un programa a unas elecciones, porque el carlismo auténtico carecía de todo programa, salvo el de «Dios, Patria y Rey contra la Revolución liberal«. Los neocarlistas se erigieron como los cátaros puros guardianes de la esencia de la Fe católica y de la política cristiana, que como tal no existe, excomulgando como herejes a todos aquéllos que no pensasen como ellos, y reduciendo su programa de justicia social a la doctrina social de la Iglesia, que deja mucho que desear, porque tiene poco de justicia y mucho de caridad. A cuenta del famoso punto veinticinco de Falange, abominaron de ésta, con el Cardenal Segura a la cabeza, quien, sin embargo, no tenía reparos en achucharse con el Borbón liberal de turno. Afortunadamente, se han disuelto como un azucarillo, porque la Iglesia se ha ido al carajo, sus rencillas dinásticas los han debilitado, y han acabado sus días o como rojos separatistas o como seminaristas reprimidos, rancios y casposos. Todavía no se han enterado de que no tienen Iglesia, ni patria ni rey.

Siempre ha defendido el catolicismo como el auténtico pilar sobre el que debe girar una sociedad. ¿Por qué debe ser así?

Porque Jesucristo Dios bajó y nos dio una doctrina, primero como ángel en el Sinaí y después encarnado. ¿Qué mejor doctrina puede haber? ¿Baja Dios y no le haces caso?Ahí hay una metafísica, una moral, y hasta lecciones de política en el libro del Éxodo. Además, es una doctrina que ha demostrado su veracidad y efectividad, empíricamente, pues ha dado los mejores frutos posibles, la Cristiandad, que se empezó a fastidiar sobre el siglo XIV, precisamente por el abandono progresivo de los principios filosóficos, sociales y morales del catolicismo.

«La cristiandad se empezó a fastidiar en el siglo XIV por el progresivo abandono de los principios filosóficos, sociales y morales del catolicismo»

La decadencia de Occidente ¿va unida a la ausencia de valores, ética o moral?

No, primero va la inteligencia y luego la voluntad, y prueba de ello es que, si te crees Superman, acabarás estampado en el asfalto con una capa roja atada al cuello. La decadencia de Occidente, aunque yo lo llamaría mejor suicidio de Occidente, tiene una raíz filosófica, y si la Filosofía falla, la moral también. Sobre el siglo XIV se formó una masa crítica filosófica que caló en la Cristiandad, consistente en el pensamiento gnóstico-cabalístico que identifica la Nada con Dios para iniciar un proceso de evolución o progreso constante de la sustancia divina hasta formar la Naturaleza y el hombre, que resulta que al final es Dios, aunque si todo es Dios, nada es Dios, eso es el panteísmo, nihilismo puro. Esto viene de muy antiguo, y penetró por la tolerancia hacia los judíos de ciertos reyes, como Alfonso X el Necio y su ominosa Escuela de traductores, por aquéllo de que son los hermanos mayores que nos van a enseñar a entender mejor la Biblia, cuando jamás han creído ni en Dios, cuyo nombre evitan pronunciar, ni en las Escrituras, pues siguen el Talmud, y tampoco son hermanos nuestros ni por asomo. Nace así la Filosofía moderna con Ockham, Escoto, Spinoza y Descartes, hasta llegar a infectar todo el pensamiento occidental hasta nuestros días, desde el racionalismo y el idealismo hasta el escepticismo, el subjetivismo y el nihilismo actuales, en un panteísmo naturalista en el que una cosa y su contraria son posibles en una diarrea evolutiva sin fin que lleva a la nada. Todo esto en contra de la recta Filosofía tomista, que ya estaba muerta entre los mal llamados escolásticos españoles del XVI, en especial Suárez, padre de muchos errores.

Pero estará de acuerdo en que, indudablemente, ha habido una pérdida de valores tradicionales. 

Sí claro, pero ya digo que eso viene de una degradación progresiva de siglosy por razones filosóficas. La moral sigue los pasos de la filosofía, como la voluntad sigue a la inteligencia. Ockham dijo que la norma moral era buena por ser norma, mientras que la escritura afirma exactamente lo contrario, que lo bueno se hace norma por ser bueno; esta idea luego la desarrolla Kant con su imperativo categóricoDe aquí nace la aberración democrática de que toda ley es buena por venir del pueblo, de que la moral se consensúa, de que hay que obedecer a la autoridad mande lo que mande, y de que cada uno tiene por moral lo que le viene en gana, porque lo que importa es la ley. La moral cambia, evoluciona, y así nace el capitalismo como importación católica del talmudismo judío, que permitía la usura para con los no judíos, cuando el Deuteronomio la condena taxativamente, como siempre hizo la Iglesia hasta el s. XIII; pero por mor de los nuevos tiempos, la usura dejó de ser pecado para la Iglesia por vía de excepciones a la norma, con la complicidad de los mal llamados escolásticos españoles, padres de la Escuela económica liberal austríaca, y, estando en esto, se arruinó el Imperio español, porque el dinero es medio de cambio, no un bien de producción, y no tiene hijos ni genera intereses. Podríamos hablar también del maquiavelismo político que se introduce como una peste en Roma y en todas las cortes cristianas de la época renacentista, o de las bendiciones de León XIII y S. Pío X a los regímenes liberales revolucionarios. Todo el mal moral de nuestro tiempo viene de la degeneración filosófica de conceptos cristianos a la sombra de la Cábala, porque sólo en la Iglesia se concentraba la cultura suficiente como para enrevesarlo todo. En fin, diría más, pero son muchas cosas para una entrevista.

«El dinero es medio de cambio, no un bien de producción, y no tiene hijos ni genera intereses«

¿El antisemitismo es un pilar de Falange? Tras muchas críticas ahora hay un clarísimo auge del odio hacia Israel tras lo que están haciendo en Palestina, ¿ha cambiado la cosa?

No, Falange nunca defendió el antisemitismo, que realmente es anticamitismoporque los semitas somos nosotros, la raza aria, Israel. Ni siquiera el fascismo italiano, sino sólo bajo la presión de los alemanes. Y no lo hicimos porque el problema judío básicamente se resovió en 1492. Fueron Hitler y Horia Sima, y otros de Europa central y oriental los que llevaron a cabo tales políticas porque tenían un auténtico problemón con los judíos, que son la materia prima del comunismo y los padres de todas las filosofías que nos han venido desquiciando desde hace doscientos cincuenta años. Así que aquéllos tuvieron que adoptar las medidas clásicas, que son las que se aplicaron desde la Edad Media, y aún antes, en todo Europa: o encerrarlos en guetos o mandarlos de vuelta hacia el Este; las leyes de Nuremberg son leyes medievales, como nuestros expedientes de limpieza de sangre. De modo que nadie tiene que darle la razón a Falange por ese antisemitismo que nunca tuvo; en todo caso, que se la den a Hitler, y que sean consecuentes y se traigan a todos los palestinos a España, a su casa, y les den parte de su sueldo. Y que reivindiquen la reinstauración de Prusia, y que protesten por el genocidio de prusianos en 1945, porque, como había Estado palestino en 1948, había estado prusiano en 1945, y ahora está lleno de polacos. Aquí cada uno habla de lo que le interesa. Cuando bombardeaban Alemania matando a millones, todos aplaudían hasta con las orejas.


Dice que Israel es la raza aria, esto le romperá los esquemas a más de uno, ¿no cree?

No, la raza aria es el verdadero Israel, los descendientes genéticos de Jacob, y estamos desde hace mucho en Occidente; los judíos israelitas son impostores, mezcla de otras razas, lo pruebo sobradamente en mis libros.

«Los semitas somos nosotros, la raza aria, Israel»

¿Cómo sería la sociedad perfecta?

No hay ni puede haber sociedad perfecta porque todo hombre está infectado del pecado original, y además, ciertas razas están infectadas de otro mal del que la Iglesia no habla, que es el pecado de la madre, el camino oculto del guibbor en la doncella; en el Salmo 108,14 tienes juntas las dos tachas de la humanidad. Así que todos somos malos, pero algunos lo son aún más, porque llevan en los genes taza y media. Por eso Dios se buscó un pueblo particular, elegido, limpio del pecado de la madre, para formar su Iglesia, en Abraham y en el Sinaí. Es el mismo Pueblo que ha llevado sus genes con la Escritura y la Fe y se ha mestizado con los gentiles por todo el mundo para evangelizarlos. Y no me refiero a los judíos, precisamente. Estamos cojos de nacimiento y hay que organizar la sociedad de la mejor manera posible, porque «los pobres siempre estarán entre vosotros«, dijo Cristo y eso sólo se consigue por la gracia de Dios, dentro de la única Iglesia de Jesucristo, siguiendo la doctrina divina en la Escritura, con la Fe católica iluminada por la Tradición de la Iglesia, con la moral católica y con la Filosofía escolástica, que es la única que valeLa Historia de la Filosofía es la Historia de la estupidez humana. Ni siquiera durante el Milenio tras la Segunda Venida de Jesucristo habrá sociedad perfecta, y eso que Cristo estará por aquí abajo con nosotros. Será una sociedad mejor, pero al final habrá una rebelión contra Dios, al final del mundo. Después sí que habrá sociedad perfecta, en la Jerusalén celeste.

«La historia de la Filosofía es la historia de la estupidez humana»

Comenta que va a publicar pronto dos libros sobre religión; ¿en qué momento está la Iglesia?, ¿hacia dónde debemos ir?

Sí, y voy a dedicar ambos libros a todos los jóvenes que hoy, cada vez en mayor número, están perdidos en este matadero de almas sin saber a dónde acudir o qué leer para formarse en estos tiempos oscuros de gran confusión. La Iglesia Católica militante, en la Tierra, está prácticamente extinta. La gran mayoría de los que se denominan católicos realmente siguen una Fe herética y unos sacramentos inválidos e ineficaces condenados por la Iglesia antes del Concilio Vaticano II. Por el cambio de los ritos de Ordenación sacerdotal y Consagración episcopal, ya no hay más sacerdotes que los mayores de ochenta y tantos a fecha de hoy, con la excepción hecha de los lefebvrianos, que en España se cuentan con los dedos de una mano; tampoco hay obispos católicos en el mundo, salvo un puñado de católicos obispos tradicionalistas sin jurisdicción que no constituyen jerarquía de la Iglesia; los cardenales electores son hoy todos laicos; no hay ni puede haber Papa, y el poder de jurisdicción apostólica se ha extinguido irremisiblemente, y es irrecuperable por medios humanos. La presencia de Jesucristo en los sagrarios, igualmente, es anecdótica, no hay ninguna Misa eficaz en el mundo y esto indica que estamos cerca de la Gran Tribulación, del fin de los tiempos y de la Segunda Venida, no del fin del mundo, que será mil años más tarde. Debemos prepararnos para una tribulación como no la ha habido ni la habrá, en la que vamos a morir todos, unos pocos para resurrección o transformación corporal, y los más para el Purgatorio o el Lago de Fuego. La Iglesia subsistirá sin sacerdotes ni obispos ni Papa ni sacramentos, como lo hizo la Iglesia de Japón durante trescientos años. Hay que educarse en la verdadera Fe, estar en paz con Dios y prepararse para lo que viene, que son ‘Trompetas’ y ‘Copas’ muy chungas.

«La Iglesia subsistirá sin sacerdotes ni obispos ni Papa ni sacramentos, como lo hizo la Iglesia de Japón durante trescientos años»

Ha ofrecido varias charlas sobre religión y filosofía en Youtube e I-voox, pero también alguna con muchas visitas sobre el nacionalismo vasco. ¿Qué opina de Sabino Arana y del nacionalismo vasco?

Yo a Sabino Arana lo entiendo cada vez mejor porque estoy viviendo su misma angustia cuando vio desembarcar por miles a un montón de gente extraña que invadió su tierra de bellos bosques, verdes pastos, hermosos caseríos, recia fe católicasangre libre de mala raza de moros, judíos, gitanos y agotes, como reza reza el expediente de limpieza de sangre e hidalguía vizcaína de mis ancestros, y una lengua extremadamente rica y peculiar. Así que me tengo que solidarizar con él, aunque el País Vasco que conocí en mi niñez no era, obviamente, tan idílico como el de Sabino, ni la gente nativa tan maravillosa, aunque las cosas estaban bastante mejor que ahora. El problema de Sabino es que, en el fondo, era un liberal. El nacionalismo, también el español, en general todos, como ya he dicho, es un engendro liberal, y el nacionalismo vasco no viene del carlismo, ya que en sus inicios lo combatió a tiros, por español, sino que viene del liberalismo fuerista. El nicho de mercado de Sabino fue la ficticia oposición dialéctica vasco contra español, bien justificada por la invasión migratoria y la revolución industrial en Vizcaya y luego en Guipúzcoa, y, con esa tarjeta de presentación, cambió su estrategia y se fue a la vía posibilista de las urnas para captar votos de bizcaitarras descontentos, como habían hecho antes los catalanes, con un único punto en su programa: la independencia de Bizkaya y luego de Euzkadi; todo lo demás, la religión, la lengua, el folklore, las tradiciones, la raza, fueron usados como meros instrumentos para ese fin, y si había que hacerse ultracatólico frente a los inmigrantes socialistas, adelante; y si había que cambiar el vascuence para unificarlo y depurarlo de españolismos introduciéndole más de diez mil neologismos, adelante.

¿Y qué me dice del Euskera?

El vascuence batúa es otro intento, éste más exitoso, por desgracia, de llegar al mismo puerto, aun a costa de cargarse a los vascuences verdaderos para sustituirlos por una jerigonza artificial, ridícula e inútil por carecer del más mínimo registro coloquial. Hace tiempo que el nacionalismo vasco abandonó, lógicamente, la religión, por ser instrumento ineficaz, e incluso la raza, pues pretende construir un país ficticio de súbditos tutti frutti que puedan ser denominados vascos contra toda evidencia para mantener la dialéctica citada de vasco contra español, que es lo único que justifica que la gente les vote a ellos y no a otros, que es a lo que llamo nicho de mercado. Sólo en ese sentido es nacionalista, porque en el de defender la raza, la lengua, las tradiciones, la religión o la patria de los vascos, hace tiempo que dejó de serlo. Ésa es la gran mentira del nacionalismo vasco, equiparable a la del comunismo: élites que destruyen un país o una clase a la que dicen defender, sustituyendo al opresor español o burgués para enriquecerse con ello y vivir como reyes a costa de la pérdida de la identidad nacional y de la miseria de sus seguidores.  Todos los nacionalismos modernos son iguales, son instrumentos de manipulación de masas para defender los intereses del capital, en esto Marx tenía razón; ya no es Todo por la Patria, sino Todo por la Repsol y el sueldo de mercenario. Otra cosa es el patriotismo y la patria, un elemento material, raza y territorio, unido a un elemento espiritual, cultura, tradición, religión, para la consecución de un fin material, el bien común, y de un bien espiritual, unidad de destino en lo universal y vida eterna.

«Yo a Sabino Arana lo entiendo cada vez mejor porque estoy viviendo su misma angustia cuando vio desembarcar por miles a un montón de gente extraña que invadió su preciosa tierra»

Un armario con motivos falangistas

Le escuché decir hace un tiempo que España estaba enferma pero que, puesto que es nuestra madre y la amamos había que curarla; ¿cuál es el diagnóstico que hace del país ahora mismo?

Esa frase no sé si es de Jose Antonio (Primo de Rivera) o si me inspiré en alguna otra suya para decirla. Lamentablemente te tengo que decir que ya no pienso igual. España no es nuestra madre, nos la han cambiado por otra, aunque se mantenga la concha, la bandera y todos los ropajes y alharacas patrias, ya no hay perla dentro. Pasa lo mismo con la Iglesia Católica: ya prácticamente no existe, nos la han cambiado. Me dirán algunos que yo estoy aquí gracias a una serie de personas que me antecedieron y que me prepararon la cuna, y que por ello les debo piedad patriótica; ciertamente, yo nací y no fui abortado; mi padre no fue traficante ni mi madre puta, como en todos los países comunistas; crecí en una sociedad ordenada; me formé y me santifiqué en una Iglesia moribunda que aún existía, y leí libros muy sabios gracias a Franco y a todos los que lucharon o murieron para derrotar al comunismo en 1939. El problema es que esa España no existe ya, y yo ya no debo nada a esta gran puta que tenemos ni a su rojigualda liberal isabelonaLo mejor que le puede pasar a España, y lo que le deseo, es que reviente de una vez cuanto antes para dar a luz a algo mejor.

¿Debe tocar fondo?

España ya no es un fin en sí mismo como comunidad ni como patria, ahora hay que pensar, por pura supervivencia, en términos globales de raza y de religión, máxime en plena apostasía general en la que el tiempo de los gentiles ha llegado a su cumplimiento, ya no entran más a la Iglesia y el deber de mestizaje de Israel con las demás razas con el fin de evangelizarlas ha llegado a su fin; antes bien debe mantenerse pura para evitar su aniquilación. Mi patria y mi raza es Israel; no el Estado de Israel, obviamente, ni la raza camita de los impostores judíos, quienes dicen serlo pero que mienten. Israel y la Cristiandad, la Iglesia Católica, que es visible aún entre un resto fiel por la fe que profesa y los sacramentos que recibe y las obras que actúa, nada que ver, obviamente con la secta del Vaticano II que se dice católica pero que miente. Si hubiese una Alliança Vascongada o Navarra o Euscalerríaca que propusiese la separación de España y me garantizase una sociedad blanca, ordenada y cristiana, yo me hago separatista mañana mismo. Y cuando vengan los rusos, ya me pensaré sí me uno a ellos, como muchos franceses se unieron a los alemanes en 1940. No, España fue mi madre, pero mi madre murió, esto ya no es España. No hay nadie a quien cura ni por quien luchar. Y el diagnóstico que hago de España es que vamos a otra guerra civil. Lo predijo la Virgen y un juez me condenó por escribirlo.

«Me gustaría una sociedad blanca, ordenada y cristiana. España fue mi madre, pero mi madre murió, esto ya no es España. No hay nadie a quien curar ni por quien luchar«

Entiendo que usted mantiene un tono pesimista, quizás pensando que «todo tiempo pasado fue mejor«, ¿qué opina de la democracia actual?

La democracia es un absurdo filosófico, es un caballo de Troya metido en las sociedades para dividirlas y destruirlas por dentro. El demócrata convencido; o es un necio o es un enfermo mental o es un malvado a sueldo. La democracia parte de la premisa absurda de que el pueblo es un ente real con inteligencia y voluntad, cuando realmente es un ente de razón que no existe, es un fantasma. La otra gran aberración, que ya hemos apuntado antes, es que en democracia los actos son buenos por razón del sujeto, y no del contenido, de modo que toda ley del pueblo es buena por provenir de él, al margen de lo que dicte, de suerte que una cosa y su contraria serían buenas siempre por ser voluntad popular. La democracia impide políticas a largo plazo, por la necesidad de elecciones, pactos y componendas políticas, además de someter a los partidos políticos a la finanza internacional para poder pagar sus campañas, lo que genera deuda y corrupciónpara devolver los favores recibidos o para poder financiar sus gastos astronómicos de clientelismo con vistas al voto.

«El demócrata convencido; o es un necio o es un enfermo mental o es un malvado a sueldo«

Entiendo que para usted los partidos políticos son una remora, pero la gente cada vez vota menos, harta de mentiras. Aun así, nadie parece oponerse frontalmente al sufragio universal, ¿qué le suscita?

Los partidos habría que prohibirlos. El sistema de partidos genera división y polarización en la sociedad, que es lo que está sucediendo en España, en detrimento de las instituciones políticas que, en sí, son necesarias para que haya orden. Por eso, con las llamadas políticas de derechos que ocultan un auténtico tsunami de marxismo cultural al más puro estilo de la Escuela de Frankfurt, han abierto una brecha en la sociedad que nos va a llevar inevitablemente a guerras civiles en todo Occidente; el estar a favor o en contra de esas políticas disolventes de la familia y de la sociedad, aparte de la cuestión de la inmigración instigada por el capital para abaratar la mano de obra y que supone otro punto de fractura social, genera nichos de mercado absolutamente necesarios para los diferentes partidos, como ya he indicado antes, los cuales propician el enfrentamiento civil y el odio entre la gente mientras que todos ellos ríen juntos detrás de una copa de champán pagada de nuestros bolsillos. A la gente le han metido en la cabeza de que la democracia es buena y que lo demás es dictadura, que es una cosa muy mala. Realmente, la democracia es el peor sistema de gobierno posible, y toda gobernanza factible en la Historia se ha realizado siempre a través de un monarca con inteligencia y voluntad rodeado de élites sabias; ¿o acaso la milicia o la empresa funcionan democráticamente, o los pasajeros del avión votan a ver quién va a ser el piloto? Jamás, sería el caos.

Una silla con grabados falangistas

Los falangistas siempre hablaron de una tercera vía, ¿se refieren a una dictadura? 

La cuestión no es democracia o dictadura, sino si ese monarca y esas élites tienen la cabeza bien amueblada con recta filosofía, tienen los conocimientos, la sabiduría y las virtudes necesarias para el ejercicio del cargo para el bien común, y si cuentan con probidad moral y temor de Dios. Por supuesto que la gente tiene que informar al gobernante para que la ley que han de cumplir esté bien hecha, y para ello estarán ciertas élites bien formadas, representantes naturales del ciudadano en cuanto que miembro de una familia, miembro de una Iglesia, miembro de un municipio y miembro de una empresa económica. Los ignorantes no pueden decidir si no se forman, y no puede valer lo mismo el voto del que sabe que el del ignorante, el del perezoso que el del laborioso, el del blanco que el del negro, porque no somos iguales, la igualdad es un mito, un absurdo, salvo en la cuestión de la dignidad ontológica por ser criaturas a imagen de Dios, por eso hay derechos humanos y no derechos de la hembra o del inmigrante. Porque, si por decreto nos fuerzan a ser iguales, es porque antes nos han impedido ser libres, y si naturalmente somos libres, forzosamente dejaremos de ser iguales. Sobre esto hice un video con una camarada de Hispania Eterna, de título Crítica de Sócrates a la democracia, que se puede ver en 
Youtube, si es que no lo han censurado los demócratas.

«La igualdad es un mito, un absurdo, salvo en el hecho de ser criaturas a imagen de Dios»

Finalmente, ¿qué piensa sobre el problema de la inmigración? 

El problema de la inmigración se resuelve muy fácilmente, tú vótame y verás. A problemas complejos, soluciones simples, sin complejos, no hay que hacer caso de las falacias mántricas de los progresComo dijo el difunto Pedro Pablo Peña, que en gloria esté, aquí sólo tienen que quedar los embajadores. Van todos afuera, tengan los papeles que tengan, vengan a vaguear o atrabajar, hermanos hispanoamericanos también, con la única excepción de los naturales de Europa occidental, con muchísimas salvedades, porque toda la costa del Mediterraneo hay que limpiarla pero ya mismo. Mira, yo a los extranjeros, como particular que soy y como cristiano que soy, los trato igual que a cualquiera, con respeto y amabilidad, tampoco nunca me han hecho nada malo, al contrario que los blanquitos; ahora bien, en mi familia no entran. Si soy Presidente del Gobierno, Dios no lo quiera, porque tengo muchos amigos extranjeros, ya no soy particular, los mando a todos afuera, porque tengo que mirar por el bien común, y muchos nacionales con sus bastardos van afuera también, y los lolailos, porque lo de la integración y la convivencia de razas es una quimera y una estupidez; sin tocarles un pelo, eso sí, pero los mando a todos para afuera. Así se resuelve de un plumazo el problema de la vivienda, de los sueldos, de la inseguridad, del  maltrato a la mujer y muchas cosas más. ¿Que los empresarios no tienen ya mano de obra barata para que les limpien el baño? Que se jodan y lo limpien ellos, aquí sólo van a quedar españoles con ocho abuelos, o sea que todos a follar y a trabajar, cobrando un sueldo digno y viviendo en un hogar digno, como hizo el pintor austriaco, y, eso sí, la máquina de imprimir billetes, en casa, no en Bruselas ni Nueva York. ¡Ay, que no vamos a tener mano de obra! Ya la tendréis, pero de españoles de raza, y bien pagados: haced niños blancos y cristianos, que serán menos malos que los no cristianos. Y cuidadito con abusar que os expropiamos la empresa.

«¿Que los empresarios no tienen mano de obra barata para limpiarles el baño? Que se jodan y lo limpien ellos»

No parece que su doctrina tenga que ver con la de extrema derecha como VOX. Bueno quizás en la falta de nacimientos sí coinciden.

No coincido con VOX en nada, es el primer enemigo a batir; no su gente de buena voluntad, sino sus flautistas de Hamelín. Pero ¿cómo van a nacer niños españoles si tienen taradas a las chavalas con el feminismo y el aborto y a los jóvenes acoquinados y castrados? Hablan luego del Netanías  (Netanyahu), el primer ministro de Israel, que es un genocida. ¿A cuántos ha matado, a treinta mil por año? Ése es una hermanita de la caridad a nuestro lado. Para genocidas nosotros, que liquidamos ciento y pico mil niños por año, de nuestra propia raza, desde 1985, y luego nos quejaremos de que no hay mano de obra, y diremos que la inmigración es un fenómeno, como la lluvia, y que no es posible renunciar a ella; ¡ya lo creo que es posible, y de un plumazo! Porque ¿vais a poner a los nuevos españoles de empleados de banca, funcionarios y policías, para que sepan quiénes sois, dónde vivís y cuánto ganáis y vendan la información a sus mafias? Y ¿qué pasa con todos los blancos tarados que habéis criado en vuestras escuelas sin Dios en los últimos cincuenta años? ¿Son acaso más fiables? Aquí hay que montar una causa judicial general por todas las leyes que se han votado y firmado, y por todos los dineros que se han trincado, desde el Borbón hasta el último funcionario. Porque a la causa general van a comparecer todos los peperos de Aznar, que fueron los primeros que metieron toda la extranjería en este país para abaratar la mano de obra y hacerse ricos a su costa y a nuestra costa. Y los socialistas de Zapatero, y los peperos de Rajoy, que no cambiaron una sola ley de los socialistas, antes bien endurecieron las leyes penales y metieron más policía corrupta. Se van a vaciar las cárceles para volverse a llenar. Todo el problema de la inmigración se debe a los intereses de la gran finanza y de las multinacionales, quienes junto con la masonería y la sinagoga de Satán han orquestado el Gran Reemplazo, la liquidación del verdadero pueblo de Israel en Occidente, que estorba al falso Israel en su desiginio de dominar el mundo. Estemos atentos y no nos dejemos aniquilar, como en Sudáfrica, Rhodesia o la Cristiandad del norte de África, porque, a este paso, los blancos en Europa vamos a acabar como los palestinos.

¿Tiene algo que añadir para acabar la entrevista?

Mi Honor es mi Lealtad


Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA a José Ignacio Irusta, exlíder de Falange Vasconavarra

  ENTREVISTA a José Ignacio Irusta, exlíder de Falange Vasconavarra: «Algunos contribuimos bastante al fin de ETA en 2010» 25 de noviembre d...