miércoles, 15 de enero de 2020

“La heterosexualidad no es natural” y otras perlas de la directora del “Instituto de la Mujer”

Beatriz Gimeno es el fichaje de la ministra Irene Montero para el Instituto de la Mujer, una lesbiana casada con n Boti García (la nueva directora general de Diversidad Sexual), fue la presidenta de la Federación de LGTB, y cree que “la heterosexualidad no es natural”, escribió en su blog, y en ese mismo artículo titulado ‘Una aproximación política al lesbianismo’, sentencia que “la heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”. Insiste en la idea afirmando que “si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella”. En este sentido defiende que “el feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”.
Otras de sus perlas más sonadas fue otro artículo con u. ataque desaforado a la Iglesia católica. “En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado a pulso”.
Igualmente, pidió sacar a todos los presos de sus celdas y directamente abogó por “cerrar cárceles”. “No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace”, afirmó en Twitter la hasta ahora diputada regional de Podemos para criticar también así la Prisión Permanente Revisable.
M. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres

  Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...