lunes, 29 de junio de 2020
Reseña: Lecciones espirituales para los jóvenes samuráis, de Yukio Mishima
Las mentiras repetidas o la ignorancia elevada a dogma
El sexo que llevó al III Reich LOS "REFORMADORES SEXUALES"
sábado, 20 de junio de 2020
Grandes hitos de la liberación aliada de Europa: Berlín
HISTORIA
GENOCIDIO
La ciudad hoy.
viernes, 19 de junio de 2020
¿Críticas a Trump?
Queridos amigos, yo también vivo en USA y la verdad a mi tampoco me gustaba, de hecho no vote por el, pero para ser sincero he de criticar sus actos y no su aspecto, y lo que he visto lo que ha hecho y ha sido increíble, hoy dia lo admiro y respeto, nunca en mis 48 años habia visto que un presidente hiciera tantas cosas por un país, te voy a contar algunas de las que recuerdo:
1. Es el unico presidente que no ha bombardeado otros paises, es decir no ha matado niños, abuelos y personas inocentes, por ejemplo las administracion de Obama bombardeó varios paises desde que llego, pues tristemente las guerras son negocios.
2. Esta investigando las vacunas de los últimos 20 años, como sabrás muchas vacunas son tóxicas y producen enfermedades como el Autismo, desde que llego nombro un equipo de abogados, científicos, y militares para que investiguen de que estan hechas las vacunas, estudiar como es su tramite para ser aprobadas, como son los protocolos y estan investigando a universidades que aprobaron estudios falsos, a las farmacéuticas, FDA y a la OMS por aprobar estas vacunas tóxicas, por lo tanto las vacunas ya no van a ser obligatorias en este país, en toda esta investigación se dieron cuenta que las vacunas ademas de tener muchos elementos y metales tóxicos para el cuerpo, tambien tienen ADN de fetos, estan investigando de donde salieron esos fetos y por que vendían sus tejidos.
3. Esta en contra del aborto, se pelea con la ONU y muchas organizaciones que lo promueven, de hecho le quito los fondos a Planned Parentwood que es la entidad que hace millones de abortos en el mundo y esta investigando la venta de fetos que hacen en este lugar.
4. Esta haciendo la guerra a las farmacéuticas, hace una semana bajo por decreto la insulina que es un medicamento que mucha gente toma en este país, tambien estan investigadas por todo el tema de las vacunas.
5. Hay un proyecto de ley para aprobar las terapias medicas alternativas y la medicina natural, aqui es prohibido.
6. Nombro una comisión para desmantelar las redes de trafico humano y pedofilia en este país y en el mundo, hay muchísimos detenidos, pero eso no lo cuentan los medios, cuando digo muchos son miles de detenidos por todo el mundo. Si tu buscas en buscadores que no sean Google, Youtube, Facebook, Instagram, no los medios tradicionales vas a encontrarlo, pues muchos de los dueños de estos medios estan metidos en estos delitos, por eso manipulan las noticias y salen acomodadas a sus intereses, puedes ir directo a la casa blanca y buscar información tambien.
7. Ya hemos visto con todo lo del covid que la OMS es un desastre de corrupción y el se atrevió a confrontarlos y a quitarles los fondos, nunca estuvo de acuerdo con la cuarentena este país, por ejemplo en mi ciudad la cuarentena fue opcional, aqui afortunadamente muchos negocios siguieron abiertos, la verdad no conozco a nadie que haya tenido ese virus, el dijo que para el virus era bueno tomar Doxido de Cloro, todo los medios se burlaron de el y dijeron que habia dicho que tomaran clorox, pues te cuento que tengo una amiga que sano a su hijo del autismo con dióxido de cloro, es maravilloso para muchísimas enfermedades por que lo que hace es limpiar tu cuerpo molecularmente, las células, los órganos, todo, yo lo llevo tomandolo muchos años y nunca me enfermo de nada. Como se puso de moda el tema, las redes sociales han borrado toda la información del científico que tiene patentado el CDS que se llama Andreas Kalcker, te das cuenta el poder de los medios? las redes y las farmacéuticas? claramente no les conviene que nos enteremos de esto, como no les conviene contar todo lo que hace Trump.
8. Es un hombre de Dios, esta en pro de la libertad de credo, hace como un mes hizo un decreto para aportar fondos a en entes gubernamentales que apoyen esto. Sabias que en Nigeria matan a los catolicos? y en muchos otros paises tambien?
9. Tiene un equipo que esta investigando todo lo del 5G, no lo puede prohibir pues quedaríamos atrasados en una tecnología que se va a utilizar en todo el mundo, pero el quiere modificarla para que no sea dañina para el ser humano.
10. Ayer cambio el código de la policía, este cambio no lo hizo ni Obama, ni Clinton, ni Bush.
Son muchas mas cosas las que ha hecho, pero no puedo seguir escribiendo por que tengo que ir a trabajar, pero os quiero decir que entiendo que a mucha gente no le gusta por su manera de comunicarse, y si el habla un poco fuerte, pero dice la verdad…. yo prefiero eso a un tipo como Obama que sonreía y hablaba super bonito pero era un corrupto, que dejo este país en unas condiciones económicas malísimas, asesinó un montón de personas inocentes con sus guerras, y nos mintio a todos etc..etc…
El se esta peleando con grandes estructuras de poder, empezando por las farmacéuticas y los medios de comunicación.
La foto de la ignominia
Durante nuestra Cruzada de Liberación Nacional, el radicalismo ateo (en la forma de comunismo y anarquismo) que se había ido apoderando de la Segunda República desde las elecciones amañadas de febrero de 1936 se jactó (sin límite moral alguno) de la profanación de todo lo que oliera a sagrado, se regodeó en el incendio de un sinnúmero de templos, practicó el asesinato contra miles de religiosos y seglares…
En su demencial paroxismo, llegó incluso a presumir de haber “fusilado” la imagen del Sagrado Corazón de Jesús (si bien se dice que ninguna de las numerosas balas disparadas hizo blanco en su pétreo órgano vital) elevada en el punto central de la Península Ibérica e inaugurada apenas dos décadas atrás por el monarca Alfonso XIII. Era el 28 de julio de 1936 cuando se tomó tan vergonzosa fotografía, la cual luego sus herederos políticos han intentado vendernos como una falsificación a fin de ocultar las tropelías cometidas entonces.
Lo cierto es que ya el día del Alzamiento un grupo formado por unos treinta fieles habían acudido al lugar a rezarle al monumental Cristo del Cerro de los Ángeles, quedando allí después solo cinco de ellos para, como una manera de custodiarlo, continuar con el Rosario. Éstos, denunciados por gentes del lugar, serían fusilados días antes de la foto en cuestión.
Luego, los bárbaros frentepopulistas necesitarían cinco cargas de explosivos para volar por los aires un conjunto que, en los años 60′, sería reconstruido en forma y manera todavía más grandiosa (participando en los planos el extraordinario arquitecto Pedro Muguruza, el de el Valle de los Caídos) por orden del Caudillo y en cuya cripta de la base reposan hoy aquellos cinco mártires.
Lo que muy pocos saben es que parte de los milicianos que participaron en la voladura del monumento luego, convertidos al catolicismo y arrepentidos de su blasfemia anterior, contribuyeron a dicha reconstrucción, hecho que por sí mismo echaría por tierra la tan traída y llevada represión del Régimen del 18 de julio así como demostraría la supremacía de la Fe Verdadera por encima de cualquier ideología.
NO NOS ROBARÁN LA HISTORIA NI LA MEMORIA.
El mito de los apellidos judíos
Cada cierto tiempo aparecen por las redes sociales listas de apellidos supuestamente de origen judío.
Las mismas raramente tienen alguna credibilidad histórica, de hecho los apellidos “judíos” desaparecieron cuando se convirtieron al cristianismo adoptando formas o deformaciones de sus propios apellidos o bien apadrinados por “cristianos viejos” y adoptando otros apellidos.
Dudo que la mayoría de los españoles tengan su árbol genealógico hasta 1492, por otro lado las comunidades judías eran endogámicas y cerradas, es imposible tal proliferación en número de habitantes si tales apellidos representan el origen judío.
Suelen señalar, estas listas, el numerosísimo apellido Pérez (que procede de Pedro o Petrus, muy común en la Edad Media) de descendiente de judíos, como consecuencia de su abundancia y naturaleza lo han llevado y lo llevan incontables familias y linajes de muy distinto origen y procedencia, sin que exista entre la mayoría de ellos ninguna relación o vínculo de parentesco y ni la más leve y primitiva comunidad de sangre, por lo que no existe relación genealógica entre la mayoría de ellos.
Debido a la difusión y abundancia del apellido, se generalizó la costumbre de añadirle el lugar de origen o la plaza conquistada, formándose los apellidos compuestos por Pérez de…, y así tenemos entre otros a los Pérez de Tudela, los Pérez de Villamayor, los Pérez de Soria, los Pérez de la Calzada, los Pérez de Zamora y otros muchos.
Es una creencia muy extendida que este apellido, lo mismo que muchos otros muchos apellidos españoles, es de origen sefardí, puesto que aparece en las listas de sospechosos investigados por la Inquisición española por “judaizar” (practicar el judaísmo en secreto). Esta creencia, sin embargo, es errónea, e incurre en lo que se conoce como “el mito de los apellidos judíos”.
La realidad es que los apellidos que figuran en las listas de la Inquisición son los más corrientes en la península ibérica de la época, y por tanto también los más habituales entre los sospechosos que investigaba la propia Inquisición. En realidad, no existen apellidos españoles que denoten un origen judío o judeo-converso.
Pero cabe preguntarse la motivación de los que publican estas listas que aparecen en redes sociales tan frecuentemente.
Su finalidad no es otra que ahondar en la idea de “todos somos judíos” y así evitar cualquier sentimiento de aversión a tal raza.
miércoles, 17 de junio de 2020
El mayor suicidio masivo de la historia europea
En los últimos meses de la 2GM, cuando la victoria final parecía cada vez más difícil y el Ejército Rojo acechaba, entre 700 y 1.000 ciudadanos de Demmin que entonces tenía unos 15.0000 habitantes, prefirieron morir antes que vivir en un mundo en el que los nazis no gobernaran.
Fue el mayor suicidio masivo en la historia de Alemania.
No existen cifras exactas, pero los historiadores calculan que no menos 10.000 y un máximo de 100.000 personas tomaron esta decisión en toda Alemania siguiendo el ejemplo de los jerarcas del partido (es imposible saberlo con exactitud debido a los trágicos días del fin del Reich y la imposibilidad de saber cuál se suicidó o cuál murió asesinado a manos soviéticas).
Al quitarse la vida, era habitual que los adultos se llevarán también a sus hijos. Es lo que hizo Goebbels, ministro de Propaganda y canciller en los últimos días del III Reich, cuando él y su mujer, Magda, envenenaron a sus seis hijos. Y fue él con su discurso radiofónico “Antes muertos que caer en manos de los Rusos”, quien lo profetizó antes de que se desatara la locura colectiva.
“Los cuerpos cubrían toda la orilla del río. Fueron excavadas fosas comunes en el cementerio porque no era posible darles entierro de otra manera. Los recogíamos en carretillas y los depositamos a la fosa. Por el camino íbamos reconociendo a vecinos, la maestra del pueblo, el practicante…” relata una de los testigos que ha relatado la historia, la que entonces era solo una niña de 10 años, Irene Bröke.
Las noticias que se recibían por radio hicieron que los habitantes de Demmin recibieran mensajes donde se relataban los saqueos, asesinatos y violaciones que el Ejército Rojo practicaba por los lugares que caían bajo su dominio. Los soviéticos fueron descritos como lo que eran, hordas de salvajes que asesinaban, robaban y violaban a las mujeres.
El sufrimiento de los civiles alemanes durante la guerra, ya sean las violaciones de mujeres o los bombardeos de ciudades como Potsdam, es un tema complejo.
Demmin fue quizás el caso más extremo de locura colectiva que invadió al país en los primeros meses de 1945, pero no el único. En Berlín se registraron ese año 7.000 suicidios, de los que casi 4.000 se produjeron en el mes de abril. Se recogieron cientos de testimonios de aquellos días de quienes asociaron a sus propias vidas el fin del nacionalsocialismo.
Como el profesor Johannes Theinert y su mujer Hildegard, que comenzaron a escribir un diario en 1937, al año siguiente de casarse. La última entrada está fechada el 9 de mayo de 1945. “La crisis se acaba. Las armas callan”, anota Hildegard. Ese mismo día, Johannes disparó a su mujer y después a sí mismo. La última entrada del diario que alguien encontró tras su muerte decía: “¿Quién se acordará de nosotros, quién sabrá cómo hemos acabado? ¿Tienen estas líneas algún sentido?”.
Al leer lo anterior me viene a la memoria un cartel de propaganda alemana del final de la guerra que tenía unas banderas rasgadas y decía algo así como “han caído nuestros muros mas no nuestras ideas”…
lunes, 15 de junio de 2020
África no puede ser salvada: Occidente no puede ayudar a África porque no quedan soluciones que no se hayan probado y fracasado
Kim du Toit (R)
Cuando toca analizar los problemas de África, Occidente desconecta la lógica y los análisis más precisos se hacen imposibles. Esta desconexión la provoca el concepto de lo que es la vida en Occidente (es preciosa, ha de ser protegida a cualquier coste…) en comparación con la manera en la que la vida y la muerte son contempladas en África. Voy a explicar mi posición.
En África la vida es barata. Hay tantas manera de morir en África que la muerte es algo mucho más común que en Occidente. Puedes morir de tantas cosas, serpientes, insectos, animales salvajes atacando, enfermedades, hambre, intoxicación alimentaria…La lista no tiene fin. Una vez hubo más muertos por ataques de cocodrilos que por armas de fuego en África, por ejemplo. Ahora añadamos las típicas tragedias humanas (asesinatos, asaltos, guerras y demás) y podemos empezar a entender por qué la esperanza de vida de un africano es tan baja. Horriblemente baja de hecho si quitas a los africanos blancos de las estadísticas (suelen vivir en zonas más civilizadas, y tener comportamientos y actitudes occidentales). Para terminar, añade la aberrante incidencia del SIDA a la ecuación y tenemos que cualquier nacido en el África Negra este siglo alcanzará con suerte los 40 años de vida.
He vivido más de 30 años en África. Por crecer ahí tengo muchas cosas de África que no existen en Occidente. La actitud relajada hacia la muerte es una. Otra es el miedo atroz a las serpientes.
Así que gracias a mi pasado africano, es raro que me conmueva ver la muerte a menos que sea un accidente o afecte a alguien cercano. La muerte cuando afecta a gente desconocida es algo que simplemente ignoro. De mi círculo cercano de más o menos 18 amigos con los que crecí y a los que considero los míos, sólo diez sobreviven hoy y ninguno de ellos ha sobrepasado los 50 años.
Dos amigos murieron al pisar un campo minado estando en el ejército en Namibia. Tres murieron en horribles accidentes de coche (y aunque esto no sólo pasa en África, uno de ellos sucedió por un antílope que entró volando por el parabrisas y empaló a mi amigo con las pezuñas, no es precisamente el accidente de tráfico típico en por ejemplo, Florida). A otro le mordió una serpiente venenosa y murió de un ataque al corazón. Otro también murió de un ataque al corazón pero era un borracho sin remedio. Dos fueron asesinados por criminales. El último salió con su tabla de surf un día y nunca lo volvimos a ver. ¿He mencionado que hay muchísimos tiburones en las costas de África y en los ríos más grandes?
Mi situación no es poco común en Sudáfrica. Creo que otros podrían mostrar unas cifras aún peores.
La lista de muertos no se queda sólo en mis amigos. Cuando aún vivía en Johannesburg, los periódicos sacaban cada día historias de gente devorada por leones o atacada por tribus rivales o muriendo por alguna enfermedad inexplicable (antes del VIH-SIDA) y en general, gente que sucumbía ante alguna de las respuestas que tiene África a la explosión demográfica. Añadamos a las cifras de muertos el crimen, la pobreza, la enfermedad, el hambre, el tráfico y la policía y ya empiezas a coger la idea.
Mi historia africana favorita es de después de haber abandonado el país. Un ejecutivo americano aceptó un trabajo ahí y en su primer día, se podía leer en el periódico el siguiente titular: encontrados tres cuerpos sin cabeza.
Al día siguiente: encontradas tres cabezas.
El tercer día: las cabezas no pertenecen a esos cuerpos.
Son cosas que no te puedes inventar. Es África.
El resultado de todo esto es que la muerte es tratada de forma mucho más relajada por los africanos que por los occidentales. Yo, y también sospecho que al resto de africanos le pasa igual, estoy totalmente insensibilizado cuando leo o veo las noticias sobre el sufrimiento africano, da igual el motivo. ¿La sequía hace que las cosechas se arruinen y entonces miles de personas van a pasar hambre? Sí, eso ha pasado muchas veces cuando era pequeño. ¿Rivalidades tribales y guerras que causan matanzas brutales? Sí, ha estado pasando durante miles de años antes de que los blanquitos llegaran ahí. ¿Gobiernos corruptos enriqueciéndose mientras su población pasa hambre? Unas nueve o diez veces. A lo largo de mi vida han pasado las siguientes tragedias provocando millones de muertes; hambruna en Biafra, genocidio en Ruanda, guerra en Angola, inundaciones en Sudáfrica, hambruna en Somalia, guerra en Sudán, hambruna en Etiopía, inundaciones en Mozambique, matanzas en Uganda y peleas tribales en todos y cada uno de los países de África. Hay más, pero creo que no hace falta contarlo.
Sí, también es algo que ha pasado en Europa. Quizá hace 1000 años. Pero ya no. Y Europa no tiene cocodrilos ni serpientes venenosas ni nada de eso.
Los holandeses han controlado las inundaciones. En toda Europa está bajo control las hambrunas, ya no existen. Quitando un par de ejemplos de matanzas masivas (Alemania Nazi y Rusia Comunista) Europa desde 1700 no se parece en nada a la África de hoy. Incluso los asesinatos son algo extraño en Europa mientras que son comunes en África.
Más aún, Occidente ha evolucionado a una sociedad con un sistema de gobierno estable que se guía por sus leyes y que respeta los derechos y la vida de los individuos. Cosa que no sucede en África.
Muchos de nosotros tenemos un dicho que acompañamos normalmente de un encogimiento de hombros; África vuelve a ganar. Esto lo solemos decir después de algún incidente como: «Un querido misionero es descuartizado por su congregación sin motivo aparente».
«Un jefe de una tribu prefiere que los suyos mueran de hambre a aceptar comida de la Cruz Roja» (significaría que no es todopoderoso)
«Un país entero se muere de hambre mientras su gobernante acumula riquezas en bancos extranjeros»
«Un nuevo gobierno toma el poder, promete democracia, elecciones libres» (Siempre que la libertad no se aplique a la otra tribu; la otra tribu toma el poder mediante un golpe de estado sangriento y entonces destruye a la tribu anterior) Etc, etc, etc, ad nauseam, ad infinitum.
Las perspectivas son malas porque esta violencia no tiene pinta de terminar en ningún momento. Las conclusiones son igualmente nefastas porque sinceramente, no hay ninguna respuesta a los problemas de África. No quedan soluciones que no se hayan probado y fracasado.
Si vamos al CIA World Fact Book, escogemos cualquier país africano (Kenia, Tanzania, Malawi…) y lo comparamos con cualquier país Occidental (Portugal, Italia, España, Irlanda…). Las diferencias son brutales y se harán más grandes, no más pequeñas. De hecho se han hecho más grandes desde los 60 cuando la mayoría de los países de África consiguieron su independencia. Nosotros, con esto quiero decir Occidente, hemos intentado muchas formas de ayudar a África. Todos los intentos han fallado.
La caridad no es la respuesta. El dinero simplemente se lo queda el primero, o el segundo o el tercero en recibirlo. Más de 17 países vieron cómo su renta per cápita caía entre 1970 y 2000 a pesar de recibir más de 100.000 millones del Banco Mundial.
La comida no se reparte. O porque no hay infraestructura de transportes o porque el mandatario local la retiene para que la gente pase hambre y se someta.
El material se rompe, roba o vende por una fracción de su valor. El resultado de décadas de ayuda internacional ha resultado en una infraestructura continental que, quitando Sudáfrica, no podría mantener en funcionamiento una ciudad occidental de tamaño medio.
La conclusión es inevitable, resignación. Esto va contra nuestros instintos humanos de solidaridad. Nos hemos acostumbrado a liberar al mundo de este o aquel problema como la viruela, la polio o cualquier otra y aceptar que fracasamos nos resulta anatema. Si trasladamos esto a un escenario africano, veríamos cómo la vacuna de la polio no funciona porque algún mandamás impide que los niños se vacunen o un temeroso jefe de alguna tribu hace lo mismo. O porque no hay carreteras. O porque los criminales roban las vacunas para venderlas. Si se encontrase una cura para el SIDA mañana y se ofreciera gratuitamente a todas las naciones de África, la enfermedad crecería casi al mismo ritmo y menos aún se revertiría. Tendrías que vacunar a todos los menores de dos años que pudieras y olvidarte de las dos generaciones más viejas.
Así que sólo hay una respuesta, y es una respuesta brutal; aceptar que no está en nuestro poder cambiar África.
Tenemos cosas mejor que hacer y a veces lo único que tienes que decir es: «No puedo hacer nada al respecto».
La violencia, la crueldad, la corrupción, la duplicidad, el salvajismo y la incompetencia es endémica en todo el continente. Es como un anatema para cualquier persona que tenga más de dos neuronas que la imaginación civilizada simplemente se bloquea cuando se enfrenta con la ubicuidad y la enormidad del problema y el tratar de arreglarlo. Los medios occidentales ni siquiera deberían molestarse en informar del asunto. Lo único que hacen es despertar nuestros horrores y la necesidad instintiva de hacer algo. Y todo se ha intentado ya y ha fracasado. Todo, excepto por supuesto, dejarles a su rumbo.
Todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que nada de África se trasplante a Occidente porque el riesgo para nuestra sociedad sería enorme si así sucede. Tengo que decir que muchas iglesias americanas pretenden llevar refugiados africanos a los EEUU y que muchas iglesias europeas pretenden lo mismo en Europa. Error. Recuerden mis palabras; esta caridad mal entendida se revolverá contra nosotros para mordernos a lo grande.
Sería incluso peor pensar que el primitivismo de África encierra algún tipo de respuestas para Occidente. Créanme en esto; no hay nada que nos pueda dar África y que Occidente no haya probado antes y fracasado. Nada que no sean retrocesos o que no sea peor que lo que tengamos ahora o que lo contradiga.
Aquí va mi solución al fiasco africano: un muro rodeando toda Europa.
Inevitablemente los seguidores de Kissinger y la realpolitik hablarán a favor del intervencionismo porque el vacío de la Ayuda Occidental lo llenará China incrementando su influencia en la zona. Hay dos motivos por los cuales esto no va a suceder.
Lo primero es que la República Popular China no tiene dinero para malgastar. Lo segundo es que cualquier ayuda comunista será del mismo estilo que la ayuda occidental. Conste además que Mozambique y Angola son países socialistas y son ambos zonas totalmente desastrosas. Las perspectivas son terribles para ambas naciones, igual que para muchos otros países africanos.
África tiene que curarse a sí misma. Occidente no puede ayudarles. Ni debe tampoco; el récord de fracasos habla por sí mismo.
El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres
Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...
-
En Palabras para un fin del mundo , Manuel Menchón pone en duda la versión oficial y señala al falangista Bartolomé Aragón como posible ase...
-
Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...
-
Fernando José Vaquero Oroquieta (Pamplona, 1961), funcionario d...