viernes, 18 de septiembre de 2020

EL AUTÉNTICO SOCIALISMO


 El que una ideología supuestamente muerta hace 75 años siga siendo hoy en día atacada y difamada constantemente, dia y noche, quiere decir que dicha ideología no esta tan muerta como pretenden hacernos creer.

El motivo de que tantos plutócratas disfrazados de demócratas y comunistas (que siempre han convivido sin hacerse daño el uno al otro) tengan tanto interés en ello es para evitar que la sinceridad objetiva se imponga un día y queden al descubierto los rostros de los criminales que esclavizan actualmente a la humanidad.

El auténtico socialismo nació en Alemania con el NSDAP y se materializo en el III Reich. Las grandes conquistas sociales de los trabajadores hoy en día comenzaron primero en la Alemania nacionalsocialista:

– El sistema de Seguridad Social con atención médica y pensiones existió primero en la Alemania nacional-socialista.

– El que un obrero disfrutara de conciertos de música clásica en su sitio de trabajo, fue una iniciativa de una oficina del Partido Nacional Socialista llamada ”Fuerza por la Alegría”.

– El concepto de Fábricas limpias, ventiladas, iluminadas con comedores populares para los empleados se debe al nacional-socialismo.

– El que un trabajador tenía un mes de vacaciones pagadas con cruceros fletados al Mediterráneo y el Caribe existió solamente en la Italia fascista y la Alemania nacional-socialista.

– El que un obrero dispusiera en su fábrica de instalaciones deportivas y recreativas para sus ratos libres, se debe al nacional-socialismo.

– El que un humilde trabajador pudiese comprar un excelente vehículo a un precio irrisorio fue una realidad en la Alemania nacional-socialista con el Volkswagen “escarabajo”.

– El que hubiese Bibliotecas, Cines, Cafés, Museos y Teatros abiertos en horas extras laborables y gratuitos para que los empleados pudiesen ir a ellos luego de sus jornadas de trabajo existió solo en la Alemania nacional-socialista.

– La construcción de espaciosas viviendas unifamiliares de una sola planta con jardín en urbanizaciones armoniosas fue una realidad en la Alemania nacional-socialista, a diferencia de los peligrosos, grises y tristes barrios de bloques de la URSS o EEUU.

– La prohibición del cobro de intereses (Usura) y de la especulación fue una medida que solo se dio en la Alemania nacional-socialista decapitando así a la inflación que se come a los ahorros de las gentes y devolviendo al Dinero su función original de herramienta de intercambio.

– Las primeras autopistas de Europa y que aun hoy en día disfrutan los alemanes fueron construidas por el nacional-socialismo.

– El que una Alemania destruida, endeudada, amputada y derrotada con 6 millones de desempleados y una constante inestabilidad política pasase a ser una potencia económica y militar fue gracias al nacional-socialismo.

Este fue el auténtico socialismo, el nacional, sin lucha de clases, sin expropiaciones, sin persecuciones religiosas, muy diferente a ese oscuro socialismo marxista soviético, chino, cubano o venezolano cuyas secuelas todavía estamos sufriendo; naturalmente que todo lo luminoso y bello que tuvo el nacional-socialismo es ocultado a la masa, puesto que la Historia la cuentan los que vencen….

JAVIER FERNÁNDEZ

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres

  Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...