sábado, 1 de agosto de 2020

TRUMP Y SU FUCK OFF A LA OTAN


Los sondeos augurarían victoria holgada para Joe SLEEPY IN THE BASEMENT Biden. Empero, habrá que esperar a las elecciones de Noviembre.

Puede que el pilila loca de Trump siga algo noqueado con las salvajadas del BLM, de los las les ANTIFA, demás escoria sorosiana.

Pero algo más espabilado parece andar de raciocinio en movidas fuera de sus fronteras.

Donald, CON EL MURO CHINGA TU MADRE (esas palabricas de amor de los ilegales Espaldas Mojadas mexicanos), odia a la OTAN. Y no solo porque los socios que la componen son unos morosos de mierda (es que incluso la Alemania de Merkel no paga lo debido, la que jodió en lo económico sobremanera a Grecia… ahora el sipiajo se lo ha llevado la vieja). Trillones de dólares (euros… libras…) son los que aún no han pasado por caja.

Ya se la endosó a la OMS, esa con oscurecido Secretario General: un afecto al Comunismo, con acusaciones de masacres ideológicas, etnocidios, etc. en su propio país, recibiendo una generosa cifra a su persona en Yen’s maoístas, que siquiera es facultativo médico.

Dicha repugnancia (quisiera un Fuck Off bien estruendoso) a ese ejército que aúna ejércitos viene de lejos. Por ejemplo, de la dupla de guerras en Iraq (en especial, el belicismo con el bulo de las Mass Weapon’s que derrocó a Saddam), donde el Clan Bush más coleguillas NeoCon’s REP se forraron mientras la soldadesca paisana volvía al hogar dulce hogar en cajas de madera.

Ni que decir (obvio) que, aunque los estados concernidos desembolsasen o no lo acordado, quien consiguió siempre lo quería fue Yankeeland. Para eso se creó la NATO (siglas en Inglés).

Así pues, el todavía Boss (él sí paga… al menos a las furcias de lujo que se folla) cumple lo que lleva advirtiendo desde hace cacho (es que algunos no escuchan), disponiendo el devolver a casa a miles de sus muchachos de la susodicha nación germánica.

Aparte de la cara de haber olido un cuesco con la decisión de los republicanos desafectos a su propio jefe como los demócratas (esa mescolanza de rojazos a la par que liberaloides, locas feminoides foráneas que odian lo blanco, algún que otro ex del KKK, mandilones a mansalva, anormales nazarenos del palo del Globalismo nada espiritual que pregona Francisco Bergoglius, la gigantesca plantación posmoderna de afros que militan en las siglas del asno, etc.), por ahí que asoman raudos los Mass Mierda pro DEM para indicar lo complicado, lo carísimo, lo lento, etc. del repliegue.

La caja imbécil pública (esa que manosea UnidAs PodemAs), canales aldeanos hispanofóbicos (de la Imaginaria República Amarilla, de esa cosa inverosímil que es Euskal Herria) como el privado Duopolio (con jugosa subención de La Falcona) que propició el siempre viril Mariano, no son más que una fotocopia pixelada de los Medios de Desinformación al otro lado del charco.

Si el anaranjado Whoremonger de la Casa Blanca hubiera decidido justo lo opuesto… También rajarían de él… El objetivo es claro como el agua de manantial: conseguir echarlo, como sea, de su cargo… Que pierda, como sea, los comicios…

A lo que por cierto no se le recuerda a la CNN (el canal del link adjunto), NBC, ABC, CBS lo de criticar la salvaje imposición de las mal llamadas Primaveras Árabes o la nada de nada a la hora de denunciar los chanchullos de la cornuda HILLARY(ous) con el DAESH e Israel cuando mandaba el Obamismo (el del Récord Guiness en número de pepinazos lanzados, cantidad por encima de ningún otro mandato usako… Premio Nobel de la Paz…).

Si los republicanos (el citado sector NeoCon, barrido sin compasión del mapa del partido del elefante por Trump) se forraron a partir de lo acontecido con posterioridad al 11S, los demócratas lo hicieron a manos llenas con sus primaverales golpismos.

Europa, la de ahora, que es la almorrana del culo del mundo, carecería de interés. Y el de sangre escocesa lo sabe (será un cabrón bocazas de arrogancia sin mesura pero no imbécil…).

De buena gana él le cedía la geoestrategia del viejo continente (degenerado, enclenque… muchas gracias UE…) al ruso (que no de la URSS, carajo) Zar Vlad (otro que sabe que el problema es el Dragón Rojo).

Quien además es liderazgo en su misma línea o por lo menos con paralelismos (cerradísimas las fronteras, agrio hombre para la oposición, mierdas progres en suelo eurosiberiano no, duro discurso provocón… reconociendo el apodado The Donald en la privacidad del despacho oval que el de Moscú es mejor ajedrecista en el internacional tablero).

También comentar que Donald John Trump MacLeod verbalizó con meridiana claridad (de eso aquí no se dijo ni pío) que las confrontaciones a la vieja usanza (a lo castrense) habían acabado o acabar debían. Nuevo milenio… Nuevas formas de imponerse al adversario… Aunque nunca digas jamás por mucha propensión al aislacionismo que pregones bajo el cacareado Slogan MAGA o MAKE AMERICA GREAT AGAIN.

El follón que le provoca cefaleas a Donald(o) Trump(ero) es el amarillo PCC o CCP (en la lengua de Shakespeare). Ha hecho limpia él en el mando del gobierno federal de la manufactura Made In China que hicieron posible las anteriores administraciones. Aquello fue una deslocalización a unos niveles jamás vistos. Afrenta directa para esos millones de currantes (de los de madrugón) que viven lejos de LA, de NYC…

Y no puedo evitar el preguntarme, en caso que el eje argumental de estos párrafos se llevara adelante, qué demonios sucedería con la extranjera base militar en medio de nuestra soberanía nacional. Esa misma que las marianicas barbas cedieron de por vida a los uniformados del American Dream…

Terminando que es gerundio: no es que Trump sea el bueno, Biden el malo. La realidad es que el primero es malo, pero malísimo es el segundo (esperen a que gane…).

Y si alguien alberga esperanzas a lo Onírico Unicornio de ver a un presi de USA que no sea un lameculos de Sión, es que es un dudoso pozo de sabiduría. Mera lógica.

HERR NEIN

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres

  Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...