lunes, 3 de agosto de 2020

Infección..no una pandemia..


Importantes revelaciones compartidas por el Dr. Stoian Alexov..Presidente de la Asociación Búlgara de Patología.. 2 de Julio de 2020
por Rosemary Frei y Patrick Corbett

Sería fácil acusar al doctor Alexov como otro loco..otro excéntrico..otro desquiciado teórico de la conspiración..después de todo mucha gente cree que están brotando por todas partes estos días difundiendo su peligrosa mala información..y puede que tengan razón..hay mucho bocachancla..pero recomiendo leer y entender lo que se lee dentro del contexto real..es mi opinión personal.. Oder.

El doctor Alexov declaró en una entrevista el 13 de Mayo:
 
La principal conclusión de aquellos de nosotros que participamos en el seminario del 8 de Mayo, fue que las autopsias que fueron realizadas en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no muestran que el virus sea mortal.

Él añadió:

Lo que todos los patólogos dijeron que no hay nadie que haya muerto de coronavirus. Repetiré esto: nadie ha muerto por causa del coronavirus.
 
Otra revelación suya es:

Tenemos que ver exactamente cómo la ley tratará con la inmunización y aquella vacuna de la cual estamos todos hablando, porque estoy seguro de que actualmente no es posible crear una vacuna contra el COVID. No estoy seguro de qué está haciendo exactamente Bill Gates con sus laboratorios. ¿Es realmente una vacuna lo que él está produciendo, u otra cosa?.


Como ya se señaló, la incapacidad de identificar anticuerpos monoclónicos para el virus sugiere que no hay ninguna base para las vacunas, las pruebas serológicas y los certificados de inmunidad que están siendo desplegados alrededor del mundo a una velocidad y costo sin precedentes. De hecho, no hay ninguna evidencia sólida de que el virus exista.


Y ahora vamos a lo importante..

Entre los principales misiles que lanzó el doctor Alexov está que los líderes del seminario del 8 de Mayo de la Sociedad Europea de Patología dijeron que no ha sido encontrado ningún anticuerpo específico del novel-coronavirus.

El doctor Stoian Alexov llamó a la Organización Mundial de la Salud una organización médica criminal por crear a través de todo el mundo el temor y el caos sin proporcionar ninguna prueba objetivamente verificable de una pandemia, se trata, según él, de una infección, no una pandemia.

Otra sorprendente revelación del presidente de la Asociación Búlgara de Patología (BPA) doctor Alexov es que él cree que es actualmente imposible crear una vacuna contra dicho virus.


Él también reveló que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo que sea específico para el SARS.


Esas excepcionales declaraciones llevan a importantes preguntas, incluyendo acerca de las afirmaciones de funcionarios y científicos en cuanto a las muchas vacunas que ellos están apresurando en pruebas clínicas alrededor del mundo.



Ellas también plantean dudas sobre la veracidad de las aseveraciones del descubrimiento de anticuerpos anti-coronavirus que están comenzando a ser usados para tratar a pacientes.



Los anticuerpos específicos del novel-coronavirus son supuestamente la base para los caros equipos de exámenes de serología usados en muchos países algunos de los cuales han sido encontrados inaceptablemente inexactos.



El cuerpo humano forma anticuerpos específicos para los patógenos que encuentra. Esos anticuerpos específicos son conocidos como anticuerpos monoclónicos y son un instrumento clave en patología. Aquello es hecho vía immuno-histo-química, que implica aplicar colores a los anticuerpos y luego cubrir los tejidos de una biopsia o autopsia con ellos. Después de dar tiempo a los anticuerpos para que se adhieran a los patógenos para los cuales son específicos, los patólogos pueden mirar las muestras bajo un microscopio y ver los sitios específicos donde están localizados los colorizados anticuerpos, y por lo tanto los patógenos a los que están ligados.


Por lo tanto, en ausencia de anticuerpos monoclónicos para el novel coronavirus, los patólogos no pueden verificar si el SARS-CoV-2 está presente en el cuerpo, o si las enfermedades y las muertes atribuídas a ello en efecto fueron causadas por el virus más bien que por algo más.


Rosemary Frei

También, Rosemary Frei y otro periodista, Amory Devereux, documentaron en un artículo del 9 de Junio que el novel coronavirus no ha cumplido con los postulados de Koch. Esos postulados son pasos científicos usados para probar si un virus existe y si tiene una relación de uno a uno con una enfermedad específica. Hemos mostrado que hasta ahora nadie ha demostrado que el SARS-CoV-2 provoque una enfermedad definida que calce con las características de todas las personas que aparentemente murieron de COVID-19. Ni tampoco el virus ha sido aislado, reproducido y luego mostrado que cause esta enfermedad distinta.

Él añadió que las autopsias podrían haber ayudado a confirmar o refutar la teoría de que muchas de las personas que se considera que murieron de COVID-19 en Italia habían recibido antes la vacuna contra la gripe H1N1. Porque, como él señaló, la vacuna suprime los sistemas inmunológicos de los adultos y por lo tanto ella puede haber contribuído significativamente a sus muertes haciéndolos mucho más susceptibles a la infección.


Los doctores Alexov y Katsarov estuvieron de acuerdo en que todavía otro aspecto del caos causado por la OMS y sus consecuencias fatales es que muchas personas probablemente morirán pronto de enfermedades como el cáncer porque los confinamientos, combinado con el vaciamiento de hospitales aparentemente para hacer sitio para pacientes con COVID-19, detuvieron todo salvo los procedimientos y tratamientos más apremiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres

  Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...