miércoles, 4 de septiembre de 2019

La censura total en Youtube


Por supuesto será solo contra los ‘nazis’ y los ‘fascistas’, o todo lo que huela a eso para los sionistas.
No habrá censura para la extrema izquierda ni los drogatas, o violentos anarcos, etc.
Pero todo ello no es de extrañar, lo raro ha sido poder estar unos años poniendo vídeos nuestros en youtube, propiedad y dirigido por judíos que al principio buscaban volumen y fama, pero ya obtenida deben obedecer a la voz del Amo de Israel.
Miles de canales de YouTube podrían desaparecer dentro de un tiempo, ya que hoy mismo la plataforma ha anunciado unas nuevas normas de moderación para atajar todo lo que moleste al Amo, sobre todo en el contexto de la extrema derecha y los problemas que generan en ésta.
Veamos la hipocresía del sistema. Toda la censura se oculta tras ‘nobles’ causas:
Las nuevas normas de comunidad tienen un enfoque claro: el supremacismo blanco y el nazismo (en general, la extrema derecha). El objetivo de YouTube es evitar que se promueva contenido que hable de superioridad como justificación para discriminar a otros según su edad, género, raza, casta, religión, orientación sexual, etcétera.
En definitiva, se eliminarán (supuestamente) miles de canales de YouTube dedicados a esparcir ideología nazi y de otras variantes de extrema derecha.
En una publicación en su blog, YouTube dice que “la apertura de la plataforma de YouTube ha ayudado a que la creatividad y el acceso a la información prosperen. Es nuestra responsabilidad proteger eso y evitar que nuestra plataforma se use para incitar al odio, el hostigamiento, la discriminación y la violencia”.
Visto así uno apoyaría el tema, y la gente ‘lo comprende’. Lo que se oculta es como se interpretan estos principios. La nueva censura se llevará a cabo de 4 formas diferenciadas:
1- En teoría se eliminarán “todos los canales y vídeos de ideología supremacista, nazi o que en definitiva aboguen por la segregación o la exclusión por edad, género, raza, religión, orientación sexual, etcétera”.
Por supuesto ser nazi se considera ya delito, supremacismo, odio… aunque no se diga ni sea nada de eso e incluso se condene el supremacismo. La idea es prohibir todo fascismo, aunque no tenga nada de supremacista ni de odio, ni aboguen por discriminar por raza. Se trata de con esa excusa prohibir todo lo que sea nazi o fascista, incluyendo en ello a todo lo que moleste al Amo.
2- “También se evitará que se puedan subir vídeos negando hechos y “eventos violentos bien documentados””
“Una de las tácticas más clásicas de la extrema derecha es negar este tipo de sucesos y relacionarlos con conspiraciones o en su defecto usarlos para fomentar el racismo y culpar a colectivos extranjeros”.
Vaya, claro que serán los sionistas los que decidan qué ‘hechos están bien documentados’ y no podrán ser dudados. Por ejemplo toda la versión oficial de los vencedores de la II Guerra Mundial.
O se prohibirá exponer hechos reales si ‘fomentan racismo o culpan a colectivos extranjeros’, por ejemplo los crímenes que cometan otras razas (no la blanca) no deberán ser expuestos para evitar ‘racismo’.
3- Prohibir “contenido límite e información errónea dañina”. Vídeos que hablen de violar las normas de la comunidad…. Ya de por sí, esta medida que se implementó parcialmente, había reducido en un 50 por ciento las visitas de vídeos de curas falsas milagrosas o en su defecto de homeopatía. YouTube recomendará vídeos de canales de noticias y fuentes autorizadas.
O sea, traduciendo, todo lo que moleste a la ‘comunidad’ llamando ‘comunidad’ al poder real sionista y financiero.
Con la excusa de prohibir milagros falsos, se prohibirán todo lo que no sea ‘oficial’, o sea ‘autorizado’ ¿por quién?, el autorizador será el Sistema, no la Verdad.
Una ‘comunidad’ respetable es la de sexos raros, otra la de sionistas que maten palestinos, otra la de okupas o banqueros, drogatas, etc no en cambio la de ‘fascistas’.
4- Por último, si un canal que está monetizado está saltándose las políticas de “odio de habla” (insultos, expresiones racistas, discriminatorias), quedarán desmonetizados y no podrán acceder a anuncios.
Me parece muy bien, eso de insultar es negativo, supongo que en cambio el que insulte a nazis o pida su muerte no será prohibido. Se prohíbe insultar a los ‘buenos’ o sea al Sistema.
Ha habido protestas, espero que no de los ‘nazis’, pero sí de canales extravagantes que temen ser prohibidos. No tengan miedo, si no son fascistas no será problema.
Los verdaderos Nacionalsocialistas no vamos a protestar, solo denunciamos el tema, pero comprendemos perfectamente que los sionistas y el sistema capitalista democrático nos quiera prohibir, somos su enemigo, su total contrario, y estamos orgullosos de ello.
No somos su aliado, como la izquierda, no compartimos sus vicios como los drogatas, okupas y chusma diversa, no somos usureros como la derecha, ni siquiera somos fachosos pasados a la derecha cutre. Así que no vamos a protestar porque el enemigo nos persiga.
Si en algo protestamos es por su hipocresía, por mentir y ocultar la censura en palabrerías.
Hemos de agradecer que durante estos años hayamos podido reunir y bajar cientos de vídeos magníficos, eso ya no los pueden prohibir porque están en los PC’s y se pueden difundir..
Por otro lado quedan aun varios sistemas de difusión de vídeos fuera del control de Jewtube:
https://www.aparat.com/    (Aparat es un servicio de viso de Irán)
La democracia es el poder hipócrita de la finanza progresista, con el control explícito del sionismo.BAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mito del Euskera perseguido por Franco, por Francisco Torres

  Lamentablemente, cuando hoy alguien busca información sobre un tema acude de forma inmediata a la red. Un lugar donde cabe cualquier cosa ...